Vistas de página en total

Consejos

Estos consejos sirven para todos los juegos de IE :

-Regatearse al portero: cuando estés solo frente al portero,intenta irte de él hacia un lado de la portería,y él,como un imbécil saldrá y te deja un hueco libre,tira,solo si estás más adelanado que él,subiré un vídeo.(no vale en IE3)
-Goles fáciles: cuando estés desde lejos,y haya un hueco,"pásale el balón" a un lado vacío de la portería,el portero no suele moverse y termina siendo gol.

ESTOS TRUCOS LOS HE INVENTADO YO,ASÍ QUE NO SE OS OCURRA PONERLO EN VUESTRA PÁGINA SIN AVISARME,SUELEN FUNCIONAR MÁS SI EL PORTERO ES PAUL SIDDON.

-Intercambio beneficiable: Cuando intercambias un jugador puedes volver a ficharlo.

4 comentarios:

  1. el 2º truco lo invente yo en 2009 en el IE2 Blizzard y mas gente ya lo sabia porque se lo conté yo asique ese truco no es tuyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah pues no lo sabía, ami no me lo dijo nadie,lo descubrí en el 1 contra el Zeus asi que bien por ti,es un truco conocido,pero yo tambien lo descubri por mi mismo

      Eliminar
  2. Josee te falta un truco xD (cuando vengas a mi casa t lo digo)

    ResponderEliminar
  3. no importa no importa puedes decir k es tuyo !!!!!!!! :)

    ResponderEliminar