Vistas de página en total

Ya llegamos a estas alturas...

En Enero de 2010,si no recuerdo mal,mi profesor me enseñó blogger,y los chicos de clase,Inazuma Eleven,una tarde ,cogí mi portátil,y empecé a buscar enlaces de descargas de episodios y los colgué en el blog,me avisaron con amenazas de cerrar el blog si no quitaba los enlaces de descarga,los quité,y la popularidad de el blog se hundió,cuando vi en mi revista de Nintendo la fecha de salida de IE2 la popularidad se quedó igual,pero cuando lo compré,las visitas estallarón conforme iba poniendo trucos,en especial el de Hidetoshi Nakata.

Hoy 30 de julio de 2012,el blog ya casi alcanza las 9.000 visitas,y espero que cuando llegue a + de 10.000 salga el IE3,si sigo así y compraré la versión Bomber y prometo seguir con los trucos.

Un saludo,y muchas gracias de Jose (creador y redactor)

4 comentarios:

  1. yo cogere la version Spark que me gusta mas que las otras 2 te ire pasando los trucos que encuentre

    ResponderEliminar
  2. espero que tus visitas mejoren cada vez más, ¡Sigue así!

    ResponderEliminar