Vistas de página en total

Preparad el dinero el 28 de septiembre!

Confirmado ya,Inazuma Eleven Strikers de la wii llega a España el 28 de septiembre.

Análisis:

La historia de Inazuma Eleven de la DS con alucinantes gráficos que trae la wii.Montones de jugadores para fichar y una pasada de jugabilidad.

Puntuaciones:

Yo ya he jugado en la versión japonesa,le doy un 8'9.
Gráficos: 5/5
Diversión: 5/5
Multijugador: 3/5
Duración: 1/5

Lo peor: En el modo historia es siempre lo mismo y hay muchísimos menor equipos que en el de la DS,y además,es siempre la misma dinámica.

Lo mejor: Montones de jugadores en todas sus versiones vistas (primeras temporadas,alius,técnicas nuevas...) y un buen modo de disfrutar de Inazuma. Además con personajes de Inazuma Eleven Go! :)

5 comentarios:

  1. oye tío, estoy siguiendo tu blog, estoy en los miembros me llamo Oscar y quisiera que... bueno tengo un blog y quisiera que lo siguieras, te dejo la dirección si quieres seguirlo y por cierto yo ya estoy intentando preparar el dinero...
    Aquí el enlace del blog:
    http://9pokemitinazuma10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visitado tu blog y me ha sorprendido mucho que hayas dedicado una entrada a este blog.
      Muchas gracias,seguiré tu blog encantao ;) si quieres saber algo,síqueme en twitter (Josemi030999) Tuenti (Jose Miguel Cara Murcia)
      Un saludo

      Eliminar
  2. eh, te voy a copiar una cosa, estás avisao, hasta luego

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta. Muchas gracias por la info! Voy a ver si por internet lo encuentro algo mas barato... Mirad si eso en la página d oj games q suelen estar todos. Ademas en esta web dan descuentos en bastantes juegos. http://bit.ly/ojg3ojg Espero que os sirva!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias? De nada,para eso estoy,para informaros al máximo
      Saludos

      Eliminar