Vistas de página en total

Actualidad!

Pues bueno,seguidores,¡ya quedan 4 días,y hay un 40% de probabilidades de que digan algo de Inazuma Eleven 3! Como lo prometido es deuda,voy a hacer un unboxing y un gameplay en cuanto lo saquen (lo voy a reservar en GAME,los reservados lo consiguen antes) . Y estoy muy contento con el rendimiento del blog,gracias por preocuparos algunos,y gracias por visitarlo. Seguramente alguien se habrá llevado la sorpresa de que aquí no hablo de Inazuma Eleven Go! ,bien,pues es porque en este blog me centro más en lo que sucede en España. En fin,gracias y aqui tenéis unos cuantos blogs que me gustan mucho:

firedragonx-jl.blogspot.com/
9pokemitinazuma10.blogspot.com/
total-inazuma.blogspot.com/

8 comentarios:

  1. Gracias por poner dos de mis blogs, tu blog también es muy bueno, felicidades y sigue así ;)

    ResponderEliminar
  2. http://inazumaleveninfo.blogspot.com.ar/
    Esta era mi idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como has ordenado eso en pagina principal,inazuma eleven ds y eso?

      Eliminar
    2. En vision general pones pagina.
      Pones pagina nueva tenes para poner el link de una pagina o crear otra.
      Despues en "mostrar paginas como:" seleccionas si lo queres arriba o abajo.
      Tengo una duda:
      Cuando vas a estadisticas, pongo publico y me sale en "paginas vistas por navegador" que 2 personas lo vieron por NINTENDO 3DS.
      Se puede entrar a internet desde la 3DS????

      Eliminar
    3. Si, fui yo quien te visito!!! :)

      Eliminar
  3. me gusta mucho vuestros blogs, i le doy las gracias a la gente que se calienta la cabeza por nosotros en darnos valiosa informacion.

    Gracias. ;)

    ResponderEliminar