Vistas de página en total

El blog no ha sido siempre así...

Me han preguntado,por qué no tengo capítulos de la serie en descarga. Pues,este blog antes era una basura,sólo tenía cosas de descarga,como los juegos y toda la serie,además todo lo sacaba de otras páginas... Cuando borré esas entradas pensé que iba a fracasar, y no fue así. Así que yo prefiero que este blog gane fama a través de consejos míos,trucos que saco,mis estadísticas de que salga un juego,etc.
PD:Por preguntar no pasa nada,en 6 días llega el 25 de enero

Atentos!


8 comentarios:

  1. Lo mio son opiniones tu decides!
    Si es lo mejor pues dejalo asi!!
    Esperando el 25 de enero!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sabes algo creo que si sacan el inazuma eleven 3 para España y eso podrías hacer un walkthrought inmediatamente. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto! De nada tio,para eso estoy,no se si lo podré hacer,pero ten por seguro que lo intentaré,probablemente empezaré a hacerlo el 1er día que esté a la venta
      Saludos :)

      Eliminar
  3. como hiciste para poner el gadget de seguidores??
    porque en algunos blogs no estan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viene por defecto pero hay gente que lo quitan

      Eliminar
    2. Sabes como volver a ponerlo?

      Eliminar
    3. Sí: vas a diseño>añadir un gadget>más gadgets>seguidores>añadir

      Eliminar