Vistas de página en total

Análisis completo del nuevo Inazuma Eleven 3 Fuego Explosivo/Rayo Celeste

Bienvenido por 3ª vez a Inazuma Eleven en tu Nintendo 3DS,porque ha llegado a las tiendas el esperado Inazuma Eleven 3,¡vamos a dar todos los datos posibles de la nueva entrega de la saga!

Trama:
Se sitúa en la última temporada de Inazuma Eleven,la de el mundial. Se han seleccionado a los mejores candidatos para jugar el mundial,y Mark y compañía van a desafiar a los equipos del mundo.

Mecánica de los partidos
Hay un montón de técnicas nuevas,pero es la misma,aunque,mejorando algunas cosas como las super tácticas.

Fichajes
Hay una barbaridad de jugadores,ya que han incluído las nuevas selecciones,las chicas,los fichajes por wi-fi.Además se pueden transferir jugadores antiguos de Inazuma Eleven 2.

Duración
Dura bastante,el mundial,las cadenas... ¡Nos va a dar para rato!

Gráficos
Cumplen,en las animaciones de técnicas,entrenamientos... etc. Pero en esta saga no importan los gráficos demasiado (en mi opinión). Al pasarlo a 3DS los han mejorado un poco.

Mis puntuaciones:
Es un juego espectacular,completísimo,divertidísimo. Es perfecto,de lo mejorcito que ha podido pasar por la Nintendo 3DS. Yo lo recomiendo,mi única pega es que no hay partidos online.

MI NOTA: 9'4
            
Fotos del unboxing
                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario