Vistas de página en total

¡Previsiones detectadas!

Hoy es miércoles,2 de enero de 2013,como recordamos,sobre estas fechas ya anunciaban la llegada de Inazuma Eleven 2,hasta  febrero,no hablaron nada de Inazuma Eleven 2,y en febrero salió la revista que nos daba avances,y que enseguida compartí mi emoción con vosotros aquí.
·Inazuma Eleven (DS) Enero de 2011
·Inazuma Eleven 2 Ventisca eterna/Tormenta de fuego (DS) Marzo de 2012
·Inazuma Eleven 3 Bomber/Spark (DS) ¿Marzo o abril de 2013? Esperemos que si... ;)

Os voy a ser sinceros,por lo que he oído/leído NO me gusta Inazuma Eleven Go! ¿Por qué? Por esos monstruos raros que les salen de la espalda (avatares) que en mi opinión van haciendo Inazuma Eleven otra cosa...No me molestaba en absoluto el de Mark,pero eso de que les vaya saliendo un avatar en cada jugada,no me va,por ahora,compraré IE3 Bomber y así tendré la triología,pero espero que,si os ibais a comprar con ilusión un juego de Inazuma Eleven Go! de 3DS,no cambieis de opinion con lo que he dicho,es simplemente mi opinión.

Saludos y os tendré informados
PD: Ya ha salido el primer cómic de IEGo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario