Vistas de página en total

¡Atentos al blog el 25 de enero!

El 25 de enero sale la nueva revista de Nintendo,según mis cálculos hay un 40% de probabilidades de que comenten algo acerca del juego,yo lo diré de INMEDIATO,así que por favor,¡atentos!
Saludos

10 comentarios:

  1. hola!!! soy nuevo me entere del blog hace poco ojala saquen el ie3 lo antes posible me estoy aburriendo tengo el strikers y ya me lo pase
    nose si lo jugaste pero tengo una duda como se desbloquean todos los uniformes porque son un monton
    en cuanto al ie3 pienso en que era obvio que esperaran hasta febrero o marzo para sacar el juego porque le tienen que le tienen que sacar todo el jugo posible al strikers cuando bajen las ventas saldra el ie3 pero tampoco se puede atrasar mucho porque en octubre sale el pokemon x/y y van a competir en ventas y a nintendo no le conviene.
    eso es todo espero que sigas con el blog!!!!
    Posdata: estas en favoritos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí,si jugué al Strikers,pero,como era en japonés no me enteraba de mucho,pero era un equipo bastante bueno...como el tuyo,pero con janus y el capitán de ogre,si puedes,hazte seguidor,y,me podrías decir como te enteraste de la existencia de este blog? muchas gracias por currarte los comentarios.
      tranquilo,que el 25 de enero publico una entrada de como va el tema IE3
      Saludos

      Eliminar
    2. Estaba buscando informacion sobre el lanzamiento del IE3 y me encontre con el blog en google y me gusto tenia bastante info y lo agregue a favoritos esperando el 25 de enero.
      Por ciero, tienes un seguidor mas!!!

      Eliminar
    3. Otra cosa te recomiendo ver ginga e kickoff si te gusta el anime de futbol te va a gustar es como IE pero mas real no incluye tecnicas y aparecen jugadores reales.
      Porque te apoyo que inazuma eleven GO es muy malo con los avatares el mix max o algo asi (lo lei en internet :P) es muy fantasioso espero que te guste la serie tanto como a mi es muy nueva recien van por los primeros capitulos!!!

      Eliminar
    4. Perdon que haga tantos comentarios pero me olvido de las cosas y nose como editar mis comentarios pero sabes donde ver las revistas de nintendo por internet porque quiero ver una vieja en la que presentan IE strikers pero en club nintendo nada mas muestran la mas nueva!!

      Eliminar
    5. Perdon pero me acorde de algo es la ultima cosa si necesitas algo para el blog si queres te ayudo si queres poner alguna guia o cualquier avisame me pase el IE 1( aunque se me borro) el IE2 y el strikers.
      Avisame si queres que te ayude con el blog y te paso mi e-mail!!

      Eliminar
    6. Pues bueno,muchas gracias por lo de ofrecerte pero por ahora no necesito ayuda,voy bien yo sólo con una media de 70-80 visitas por día,pero muchas gracias,de verdad,y,lo de la revista de nintendo,te refieres a una que sale el raimon entero y pone: Inazuma Eleven Strikers . Si es esa,yo la tengo,intentaré escanear un poco o si no dime lo que necesitas de la revista y te ayudaré.
      Saludos :P

      Eliminar
    7. Hay una parte en rojo donde comparan jugadores de IE con los reales vi una pagina pero no se leia bien queria ver esa parte nada mas gracias!!!!
      POSDATA:Pase un link a un foro de inazuma eleven en una pagina que es 3Djuegos para tener mas seguidores!

      Eliminar
    8. Y una cosa mas:
      Para el blog podrias poner una imagen que no se repita o se repita menos veces quedan mejor (para mi gusto)
      No se si se puede pero podrias crear como una especie de pestañas (como las que estan google busqueda, imagenes, videos, etc) diviendo en inazuma eleven 1, IE2, IE3, IE STRIKERS y ademas podrias subir la serie si quieres te dejo un link con los episodios

      http://store-zonanime.blogspot.com.ar/2012/04/inazuma-eleven-04127-mediafire.html

      Toma los link y ponlos en tu blog :):):):)

      Me gustan las preguntas que hacen pero podrias cambiar donde dice entradas populares y podrias poner esa forma que usaste en el blog hierba alta que dice archivo del blog que lo divide en meses y años la entrada!!

      Eso es todo!!

      Eliminar
  2. otra cosa que me olvide de decir:
    necesito tu consejo por si te gusta mi equipo es en el strikers y para el ie3:

    Froste------Axel------Xavier
    Paolo-----Erik-----Jude
    Nathan--Torres--Thor--Archer
    Mark
    Banquillo:
    Hector Helio
    Jack ( el defensor de pelo verde no me acuerdo el apellido :P)
    Hurley Kane
    Edgar Partinus
    Austin Hobbes

    Si podes pasame tu equipo para ver como es!!!!!

    ResponderEliminar