Vistas de página en total

La fecha confirmada de Inazuma Eleven 3 a la vuelta de la esquina

Haciendo caso a las especificaciones acerca de la salida del Inazuma Eleven 3,está,por ahora,todo más o menos "planeado".A la gente le preocupa (a mí también),que en la revista de Nintendo,hablen un 0,5% de Inazuma (habitualmente).En una revista ponía que Inazuma Eleven 3 salía en 2013,sólo eso.
Pero,si viajamos en el tiempo y nos acordábamos de cuando iba a salir Inazuma Eleven 2,en la revista ponía: Próximos lanzamientos: ..........Inazuma Eleven 2 próximamente. Y la verdad es que nos quedamos bastante decepcionados,y,al mes siguiente,ya salía en los avances y salía el anuncio de reserva.¡Todo puede pasar!

Aquí mi teoría




19 comentarios:

  1. la verdad es que tienes mucha razón, me da mucha rabia que apenas hablen de inazuma eleven, pero bueno, siempre podemos mirarlo todo por internet, también estoy de acuerdo contigo en eso de los avatares de la entrada anterior, por cierto, al final no me voy del blog, voy a seguir ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho oscar,me alegra tener un seguidor tan fiel como tu,y me alegro especialmente de que confies en ti y sigas con el blog,que lo estas haciendo muy bien.Estaremos en contacto.Enviame una peticion a mi tuenti nuevo(Jose Miguel Cara)
      Saludos

      Eliminar
  2. Ok miraré tu tuenti, estaremos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Buenos días
    La verdad es que a mi me gustaría que lo anunciaran ya pero lo más seguro es que lo saquen más allá de Marzo para que haya un año de diferencia entre los juegos, eso sería lo lógico, pero veamos por que como bien dices anunciaron el 2 para "próximamente" y salió en Marzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,Daniel,la verdad esque está todo un poco liado con Inazuma Eleven 3,pero,personalmente no creo que vayan a tardar mucho en anunciar este juego,no me gustaría que lo anuncien después de marzo,porque estoy bastante impaciente,pero yo creo que en febrero dirán "algo",ya que nunca dicen nada...y seguramente pronto este aquí en España.

      Eliminar
  4. LEVEL-5 solo piensa en japon: deberian hacer como en pokemon, lo sacan al mismo tiempo que en los otros paises no millones de años despues

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si,porque ellos ya tienen hasta el Mamoru Endo's legend... y nosotros aun por el 3. Por cierto,si te ha gustado el blog,hazte miembro,que no cuesta nada!

      Eliminar
    2. Y ya de paso meteros en mi blog (9pokemitinazuma10.blogspot.com) porfi, ya se que ese blog no es tan bueno como este pero... Meteros y verlo xfi si no es mucho pedir

      Eliminar
  5. deseando jugar por favor que tengamos suerte y salga en febrero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero al menos que el 25 de enero ya tenga la fecha o algún dato importante,así que metete en el blog el viernes 25!

      Eliminar
    2. Nintendo por el momento no ha dicho nada, pero, la fecha que dicen todos que sera es el 10 de abril para las 2 primeras versiones y el 16 de junio para el ogre.

      Eliminar
  6. Muy interesante y muy currado ;)

    ResponderEliminar
  7. Ya ha pasado el 25 de enero y no dijeron nada.
    Hay varios blogs que dicen que las 2 primeras versiones saldran el 10 de abril y el ogre saldra el 16 de junio, asi que yo me fiaria más de esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si leíste que va a salir este verano,salió en una conferencia de comunicado oficial de Nintendo

      Eliminar
  8. El 10% de los votos gano jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campeón,no se si te has fijado en que ganó la probabilidad de febrero,porque fue anunciado el 14 e febrero.

      Eliminar
  9. se sabe por fin cuando va a salir el inazuma eleven 3

    ResponderEliminar